lunes, 31 de mayo de 2010

comer al aire libre

ahora que empieza el buen tiempo todos empezamos a salir y disfrutar de la comida al aire libre. pués ya véis que con un poco de gusto, todo se puede volver de película...






Vía: apartmenttherapy



sólo necesitamos 4 postes y una sábana!!! eso sí, pon un poco de esmero en poner la mesa, unos faroles con velas, unas flores frescas... y quedará genial!!! si es de noche, puedes iluminarlo con guirnaldas de luces solares. si las hay en ikea...



estas son el modelo SOLIG y valen 19,95€, pero es que hay un montón donde elegir...





6 comentarios:

  1. me encantan las luces! dan un rollo genial a cualquier sitio!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, la iluminación creo que es el elemento más importante de la decoración y quizás el menos valorado... no crees?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta la idea de comer al aire libre, con tu propuesta de "los 4 postes y 1 sábana"... He visto tu boda en el blog de Algo azul y me ha emocionado... Tuvo que ser preciosa!
    También me acabo de fijar de que acabas de empezar a "bloggear"! Has empezado bien fuerte! 39 entradas?? De momento... Te sigo! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. supongo que será la furia contenida... jajajaj... llevo meses vistando los blogs de todo el mundo, así que tengo mucho guardado...;)

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Lo has cogido con ganas!
    Sigue así. Te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! y gracias a todos!!! la verdad que por ahora tengo muchísimas ganas... espero que no se me pasen... gracias por seguirme... aaeguiréis sabiendo de mi...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...