jueves, 22 de julio de 2010

un tee-pee en el jardín

dicen que un blog debe reflejar parte de la personalidad del blogger, de su vida... como os imaginareis, hoy en día, gran parte de mi cabeza la llenan este tipo de imágenes... ya queda menos de un mes para que llegue julia a nuestras vidas y nunca había entrado en tantas tiendas de niños como en estos últimos días... no os podéis imaginar lo difícil que es encontrar cosas un poco originales para bebés. por eso sigo investigando y trayendo ideas geniales, para bebés y no tan bebés...

como este tee-pee para el patio o el jardín. me gusta muchísimo!!!!!! además, dentro le han puesto un cajón de arena para jugar... genial!!!!

Visto ¿?


en las tiendas habitat tenéis este que no está nada mal. de todas formas, me parece super fácil de hacer uno, incluso para jugar dentro de casa, yo tuve una casita de tela que mis padres nos montaban en el pasillo y a mi hermana y a mi nos encantaba. animaos, lo pasarán como los indios!!!!!!!



Visto aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...