jueves, 18 de noviembre de 2010

Mucho ikea, ¿y qué?

Esta entrada es para demostrar una vez más lo que se puede hacer con muebles de ikea. Que conseguir una habitación bonita, acogedora y con estilo, con mucho estilo, no está reñido con el bolsillo. A mi me encantó nada más verla y fue luego cuando me di cuenta que todos los muebles son de ikea. Eso sí, fijaos que lo personalizan con piezas muy bien escogidas: el cuadro original, la lámpara vintage, los faroles y el espejo, el cojín de colorinos... ¡¡¡¡Hay que tomar nota!!!!




1 comentario:

  1. yo menos el estudio y el baño, tengo todo lo demás TOTALLY ikea y la verdad, me encanta mi casa... Los muebles es el principio en la decoración de un hogar pero la casa coge el estilo de quien vive ahí, jejeje.. Y la verdad es q IKEA me encanta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...