lunes, 11 de abril de 2011

La Florería

Hace tiempo que tenía ganas de salir con la cámara por Gijón y enseñaros algunos de los negocios que más me gustan por su decoración. Hace tiempo que quería, pero nunca encontraba tiempo... Hasta la semana que pasada, que me lié la manta a la cabeza y... voilà.

  La primera entrega que os traigo es La Florería, una floristería que ha abierto en Gijón hace relativamente poco. Su dueña, Inés, nos trae locos a todos los amantes del vintage y el buen gusto con sus centros, ramos y flores. Con un gusto exquisito, sabe jugar con los colores, con las texturas y consigue composiciones florales de ensueño.

  La tienda, como veréis en las fotos, parace un puesto de mercadillo, una especie de anticuario, llena de muebles viejos, cajas de vino, búcaros de cristal, fotos antiguas, preciosas botellas de cristal de colores... y entre todo esto un montón de flores frescas, ramas secas, bulbos y arbustos de todos los colores y de las variedades más originales con las que Inés consigue hacer combinaciones preciosas.




Para los que vivís en Asturias os la recomiendo sin lugar a dudas para adornar vuestras casas en celebraciones especiales, para vuestra boda (no os imagináis las decoracioenes que consigue ;)) o para cualquier día en que os apetezca tener un bonito centro en casa. Y para los que no, tomad nota de sus ideas y por si pasáis por aquí está en la calle Instituto, nº 19, muy cerquita del Ayuntamiento, en pleno centro de Gijón.
















Para terminar una de de las propuestas de Inés para hacer un centro de flores secas... mmmm...


11 comentarios:

  1. Si, desde afuera llama la atención. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. ana!!! tú eres de gijón... merece la pena, en serio, acércate!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene muy buena pinta...las imágenes son muy atractivas!

    ResponderEliminar
  4. Lo haré, seguro. Lo ví en el blog de Leticia y tiene una pinta estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar, pena que me queda taaan lejos ;)
    Buena semana Isa!

    ResponderEliminar
  6. Isa, te dejan hacer fotos a las tiendas? Yo siempre que he pedido permiso, no me han dejado :( aunque diga que es para uso personal y no comercial.
    Es preciosa la tienda :)

    ResponderEliminar
  7. preciosa..en cuantito pueda, allá voy!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  8. Inés hizo los arreglos de flores para mi boda y la verdad que entendió perfectamente lo que quería, además es tan simpática, dá una alegría entrar en la Florería y eso que la nueva no la conozco todavía.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que me parece una florería preciosa, sobre todo por cómo ha hecho la composición de las flores. En otra página vi otras ideas muy interesantes que me gustaron mucho, les paso el enlace para que vean http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-estupendos-arreglos-con aunque tengo que admitir que me gustan mucho más la de esta floristería, sobre todo viendo cómo combina con los muebles y cuadros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...