sábado, 17 de diciembre de 2011

Exposición colectiva en La Merced 3

Este jueves fuimos invitados por Alicia y Yann a la inauguración de la exposición colectiva que tendrán instalada en La Merced 3 hasta el 31 de enero. Se trata de una exposición donde participan todos los artistas que colaboraron con ellos durante este año:

Alicia Alonso
Carmen Vázquez
Daniel Acevedo
Ferefotografía
Helena Exquis
Job Sánchez Julián
Luisa Roces
Patricia Vázquez
Pauselina
TR3hold
Yebé



Sin duda, merece la pena pasar por allí, hay obras para todos lo gustos, desde los pequeños trabajos de Job Sánchez Julián, al gran formato de Luisa Roces o Carmen Vázquez, la ilustración de Daniel Acebedo o la fotografía de Ferefotografía, entre otros.


Es difícil quedarse sólo con uno, pero me gustaría hacer una mención especial a la obra de Yann, propietario de La Merced 3 (junto con Alicia), del que ya os hablé, pero del que nunca os había enseñado nada. Se trata de una obra cargada de influencias pop, irrreverente y que nunca deja indiferente.



Me parece un regalo perfecto para estas fechas para cualquier amante del arte contemporáneo. Una apuesta por lo original y vanguardista y por nuestros artistas asturianos ;)




                           Ferefotografía, L-ove y Luisa Roces.







Y aquí estoy yo en plena faena entre preciosas botas folkies de piel... Si queréis más información no dudéis en consultar el blog de La Merced 3.


Mi consejo: pasad a echar un vistazo, además de la exposición ¡¡¡está lleno de tesoros para la casa o para vosotros!!!



2 comentarios:

  1. Qué bonita visita. Y qué bien conocerte!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog! tienes fotos muy buenas.- SIN LUGAR A DUDAS TE SIGO (:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...