martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en... el jardín

Una vez más, aquí estamos con nuestra sección "Quedamos en...", la iniciativa que llevabamos a cabo entre unos cuentos bloggers de decoración en la que cada mes escogemos un tema sobre el que dar nuestro punto de vista.





Este mes, como ya tenemos aquí el buen tiempo, el tema elegido es un espacio exterior, una terraza, un jardín, un balcón... Yo, siguiendo con mi gusto por las plantas y lo bohemio, me he decidido por esta imagen: una terracita llena de geranios y plantas crasas. Me encanta la combinación de colores, la elección de los muebles y los textiles étnicos. Espero que os guste.


Visto aquí

Y como todos los meses os invito a daros una vuelta por el blog invitado de este mes Blad y por el resto de blogs participantes:



Un saludo y hasta la próxima.


16 comentarios:

  1. Me encanta esta terracita tan bohemia y llena de plantas y el gato está super a gustito.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  2. un espacio que transmite descuido, un descuido bohemio muy encantador. Verde y colores vibrantes.

    ResponderEliminar
  3. Pura tendencia del color block sobre el verde de las plantas. No hay mejor sitio para decorar con esos estampados que un jardin.
    Muy energético y apetecible ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial y frondoso...
    Eso si...con el asma que tengo, me ha dado como ansia.. :D
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. Ese aire bohemio lleno de plantas invita a relajarse y pasar el tiempo sin más.

    ResponderEliminar
  6. Imposible en mi caso tener algo así, no llegaría a regar todo y se me irían marchitando, pero me veo con un café y un libro al fresco
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Ojalá yo fuera capaz de tener una terraza tan llena de vida! Me imagino leyendo un libro, descalza, sobre esa preciosa alfombra..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un espacio genial para enfrascarse en un buen libro y pasar horas enteras relajada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese toque bohemio y étnico de tu propuesta. Me quedaría a vivir en ese rincón, con un buen libro (o el ordenador, jejeje)
    un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  10. Muy acogedor, me gusta mucho, creo que me sentiría como en casa en un rinconcito como este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un pedacito de espacio con toques atrevidos de color y en un rollo Etnico maravilloso!! una copita de vino y el sonido del entorno y se convierte en el espacio ideal!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  12. Una elección perfecta aunque ahí sentada parece que las plantas se te van a echar encima :)
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  13. precioso espacio, me encanta! Hermoso tu blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No se si es práctico, pero me ha parecido genial el toque de la alfombra y cómo se han coordinado sus tonos con el resto de elementos

    Un abrazo

    cecilia

    ResponderEliminar
  15. Uf, mira que me gusta pero no es para mí una terraza con tanta planta...
    A mí se me mueren hasta las de plástico!!!
    Pero en foto me encanta, ja ja!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...