martes, 29 de octubre de 2013

Acicalando la casa y sacando mis mejores lanas

Y es que mañana viene una persona muy especial a mi casa a que le enseñe a hacer ganchillo. Estoy muy nerviosa, pero sobre todo estoy muy ilusionada. Siempre os digo lo fácil que es de hacer, y, por fin, voy a poder demostrarlo. Es que me da mucha rabia que la gente no se atreva y sé que los vídeos de internet son un poco liosos, así que, lo mejor es verlo in situ. Isa, espero que mañana aprendamos juntas un montón.







4 comentarios:

  1. Hola, Isa. Nosotras somos afortunadas porque tenemos verdaderas maravillas de crochet tejidas por nuestras madres y abuelas, colchas que quitan el hipo, tapetes, cojines... y valoramos la paciencia y dedicación que hicieron falta para elaborar esas piezas, que son auténtico arte. Y también hacemos ganchillo, cosas actuales y ligeras, más acorde con nuestro estilo de vida (poco tiempo, muchas prisas...) Pero relaja y produce mucha satisfacción cuando ves el resultado. ¡Esperamos con impaciencia tu post de mañana!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESAS LANAS.
    QUE COLORES PRECIOSOS.
    QUE TRABAJOS HERMOSOS SE PUEDEN HACER...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Que colores hermosos, como quisiera aprender a tejer!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    me gustaria saber qeu marca de lanas es esta porque me han gustado mucho y por aqui no las e visto, muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...