jueves, 20 de febrero de 2014

Regalos ORIGINALES y baratitos para recien nacidos.

Al igual que yo, todas mis amigas, primas, mujeres de amigos, mujeres de primos, primas de primos, etc... están en edad de procrear, y como tal, las que no están embarazadas, acaban de dar a luz. Así que nos pasamos el día comprando regalinos para bebés recién nacidos. Mucha gente te pide ropa, otra prefiere cremas y geles para asearlos hasta los 18 años, pero cuando es alguien cercano, alguien querido, todos queremos hacer un regalo especial, diferente y original. Por eso hoy os traigo algunas ideas. Todas son objetos hechos a mano de forma artesanal, con mimo y todos (menos uno) son negocios made in Spain.

Estos son los cojines de Mortimer y Casilda, que acabo de conocer por casualidad en la red. Fue amor a primera vista. Me parecen guapísimos. Yo ya tengo encargado uno. Creo que van a quedar genial en la habitación de mis hijas. Como veis los hay en varios colores y son perfectos para niños y niñas. Además son medio asturianas (y medio malagueñas)...



¿Qué os voy a contar de los sonajeros-guitarra de The Lazy Jellyfish? Yo ya he regalado uno y son una preciosidad. Lo compré en JoMami, que los suele tener en varios modelos diferentes para que escojáis. A Lucia Be la descubrí por casualidad y me parece que hace unas ilustraciones monísimas. Este abecedario por 14€  sólo es una muestra y queda bien en cualquier habitación infantil.




De estas dos artesanas no debería hablar mucho, porque podríais dudar de mi objetividad... A Diana y a Lole las conozco personalmente y he tenido el gusto (gustazo mejor dicho) de trabajar con ellas, así que os puedo asegurar que todo lo que hacen lo hacen bien, con cariño, con mucho gusto y con mucha profesionalidad. El cojín personalizado, que acaba de salir del horno, como quien dice, es de Papa Moscas y sólo vale 17€. Y la guirnalda de Lalole,12€, es perfecta para cualquier habitación, porque además la podéis encargar en un montón de colores diferentes. Ya sabéis que yo tengo una en la habitación de mis hijas...





Otra idea perfecta es este lote de 3 cajas de Dar Amina por 15€. Perfectas para llenar de cremas y potingues y tener su cambiador organizado y bonito. Y para terminar, las bolsitas de merienda de Ponytail por 17€. Yo tengo varias y estoy encantada. Son tan guapas que no tendría que decir nada más, pero es que además son impermeables y lavan genial en la lavadora. ¡¡Qué más se puede pedir!!



10 comentarios:

  1. CLARO QUE ES MEJOR ALGO UNICO PARA REGALAR.
    TENGO UNAS CUANTAS COSAS QUE REGALO PARA BEBES Y ENCANTAN!!!
    LAS PONDRE A LA VENTA PRONTO EN UNA PAGINA...BUENO TENGO 2.
    UNA FLOR DE TOXO.PERO TENGO OTRA MAS IMPORTANTE YA TE CONTARE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Alicia, los cuadritos de acuarela, las mantitas, los corazones... Con las manos que tú tienes...

      Eliminar
  2. Chulísimo y original post
    Todo ideal
    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus jabones para bebés también son una buena opción!!! ;)

      Eliminar
  3. Ay qué mono todo!! me encantan las cositas para bebés, será que el cuerpo va haciendo la llamada de la naturaleza ;)) me derrito con los conjincitos que has puesto, estoy por comprarme uno para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, marta, cómo te empiece a avisar el reloj biológico, prepárate... lo de los cojines no me extraña, yo voy el sábado a por el mío. Los hacen en Avilés!!!!

      Eliminar
  4. OH!!! Muchas gracias Isabel por citarnos y proponer nuestras cajitas de rafia para los bebés!

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una preciosidad, Salima, para los bebés o para los papás!!!

      Eliminar
  5. Me gustaron mucho este tipo de regalos, diferentes y únicos para disfrutar de cosas diferentes, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Los regalos para bebés no sé muy bien el porqué, pero siempre tienen ese algo que apasionan a las mujeres y si son artesanales mucho mejor, sin duda. El cojín personalizado con el nombre es una pasada, original, divertido y además práctico, no se puede pedir más, gracias por compartir, voy a mirar un poco más el blog, me ha gustado muchísimo, saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...