jueves, 6 de marzo de 2014

Crónica del Taller de Empaquetado

Después de estos días de fiesta, por fin he podido traeros la crónica del Taller de Empaquetado. He de decir que fue todo un éxito. Conseguimos lleno completo y pasamos 2 horas de lo más entretenido. Leroy Merlín Oviedo, se portó, y nos agasajó con una exquisita y abundante merienda, hubo materiales para todos, y lo que es más importante, la gente estaba super colaboradora, muy inspirada y con muchas ganas de aprender.
 
Este ha sido mi primer taller, por lo que estaba nerviosa y expectante, pero he de decir que la experiencia fue muy gratificante. Cuando ves que la gente disfruta con lo que tú les enseñas, la verdad, que es muy guapo. Ahora sólo queda seguir practicando, aprendiendo y estar al tanto de las últimas tendencias en empaquetado para seguir aprendiendo desde aquí...
 
Espero que todos lo hayais pasado igual de bien que yo.
 
Quiesiera aprovechar para dar las gracias (en plan actriz recogiendo el oscar...) a todos los que asistieron, a Leroy Merlin Oviedo por confiar en mi, a Cristina por todo el sobre esfuerzo, a las amigas que me apoyaron,  a mis bloggers (Lole, Ana, Diana y Susana) que estuvieron al piel del cañón animámdome, y especialmente a mi marido, porque sin él hubiera sido imposible que yo impatiera este taller. ;)
 
 















 

7 comentarios:

  1. QUE BIEN!!!
    ME ALEGRO QUE TODO FUERA COMO TENIAS PENSADO.
    CUANDO SE REPITE???
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Estuvo super bien y particularmente aprendí un montón de cositas. Nos vemos en el siguiente!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Isabel!!. A ver si me entero del próximo y que no sea a través del Instagram con las fotos del "durante" :D

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial y no te puedes imaginar cuantas ideas saqué de tu taller.
    Quiero MAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Isa, esperé a que dieras la primicia para poder enlazarte, besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!!! ya sabía yo que iría genial.. qué pena no vivir más cerca para poder forma parte de estas cositas =(
    Artista! gracias por dejarnos aprender de ti, un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...