lunes, 10 de marzo de 2014

DIY: Tote de algodón

Hoy os quiero enseñar mi nuevo tote de algodón. Y es que la semana pasada recibí en mi casa mi primera DIY Box, un kit de manualidades del que merece la pena que os informe. Se trata de una caja donde viene todo lo necesario (y quiero decir TODO) para llevar a cabo diferentes proyectos DIY. Yo escogí el de carvado de sellos, pero lo hay de scrap, de crochet... El último en salir es para hacer ¡¡¡¡tu propia alfombra de trapillo!!!! Me pareció una idea genial, perfecta para los que tenemos poco tiempo o los que no vivimos en grandes ciudades o una buena opción para regalar. Los autores de este proyecto son David y  Coral y en su página web: Diy box encontraréis toda la información. Por ahora hay 6 cajas diferentes, pero la idea es ir sacando nuevos kits cada dos meses.

En cuanto a mi caja, he de decir que era la primera vez que me enfrentaba al tema del carvado de sellos, pero la técnica es bastante sencilla y todo venía perfectamente explicado en mi DIY  Box. En una tarde tenía mi tote totalmente personalizado. 







¡Ah! Y con la bolsita que venia para guardar las herramientas, me hice una funda para las gafas de sol que ya tiene dueño... ;)




Gracias, Coral, estoy encantada con mi bolsa y mi kit de carvado.



2 comentarios:

  1. Qué chulo lo de los sellos, a ver si me lanzo a hacer alguno, que me estáis poniendo los dientes largos...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! voy a mirar la web .. tiene buena pinta! gracias por compartir Isa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...