jueves, 3 de abril de 2014

En abril lluvias mil

Esta semana comenzaba uno de los meses mes más temidos para cualquier asturiano. Si ya hemos tenido un invierno lluvioso (da igual los datos, un invierno siempre es demasiado lluvioso para esta menda) abril es un mes con altas probabilidades de volver a mojarnos, y hoy todavía no ha parado de llover... Mientras vemos cómo se nos da,  os dejo con estas bonitas telas de etsy inspiradas en cielos nublados y lluvia. Son perfectas para vuestros trabajos: cojines, bolsitas de merienda, colchas, patchwork...


Estas son de Pattern Crush diseñadas por The Henley Studio.




Combinación de colores perfecta (para mi opinión) en esta tela de gotas de agua que venden en Jean Marie Fabrics.

Sorbete de eternos tesoros - lluvia-


Sencillas nubes en diferentes tramas del diseñador Elise Renouf.




En blanco y azul, todo un cláiso, están estas bonitas nubes con gotitas de lluvia que podemos encontrar en Lila Ruby King




Esta otra, en grises y amarillo fluor, combinación a la última, la venden en Bonita Fabric.

Oxford tela algodón gotas en 2 colores por la yarda


Y por supuesto la gotas de lluvia en colores pasteles de Katherine Codega.


las gotas de lluvia - cuarto gordo tela - original - la lluvia



4 comentarios:

  1. Son perfectos .....lluvia en todas las variantes,me encanta la lluvia tendría que ser Asturianaa

    ResponderEliminar
  2. Qué selección mas chula Isa!!! Asi la lluvia ... mola!! Jaja. besos

    ResponderEliminar
  3. Isa, me lees la mente.. estoy buscando telas bonitas porque ha nacido la hija de unos amigos y le quiero hacer algo handmade.. y justo me pones este post tan bonito con telas preciosas..tomo nota =))

    ResponderEliminar
  4. SI LAS TELAS PRECIOSAS !!!
    PERO ESTOY DE AGUA RECANSADA!!!!
    NO PARA NI UN DIA.. EL RIO ASUSTA.
    TENGO NECESIDAD DE SOL.
    ODIO TANTOS DIAS DE AGUA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...