miércoles, 21 de mayo de 2014

Soy una mala madre ¡¡y a mucha honra!!

Las que me conocen personalmente, saben que no suelo tener pelos en la lengua, y que con todo esto de la maternidad estoy muchas veces superada. También saben que hace año y medio que no duermo, que reivindico mi tiempo para mi, que necesito hacerme la uñas, que no plancho las sábanas, que sí, que a veces les doy pizza congelada, que hay días que me gustaría desaparecer de la faz de la tierra, que echo de menos estar sentada tomando algo sin estar pendiente de brechas y otros accidentes, que me gustaría salir a partir de las 8:30 cuando hay gente en los bares, que volvería a ver anochecer en la playa con él, que me iría de compras SOLA... Que sí, que soy una malamadre, y que ya formo parte del ¡¡¡¡Club de Malasmadres!!!


Malamadre Img1



5 comentarios:

  1. ¡Olé, me encantáis, jejejeje! Las malas madres sois divertidas y encantadoras ;)

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh, te sigo hace tiempo, me encanta tu blog, y ahora más sabiendo que somos del mismo club #malasmadrespower
    Vendrás a la fiesta del sábado
    Pásate por mi blog a ver si te gusta, prometo risas garantizadas:
    www.historiasdemissairgam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento asi ... con necesidad de tiempo para mi y de poder salir a la calle de forma relajada y no a la carrera...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...