sábado, 17 de mayo de 2014

Trasplantando mis plantas crasas

Este grupo de plantas es muy especial para mi porque todo son regalos. Las plantitas me las regaló Ana de Con Encanto (que ella es el verdadero encanto) el día del Taller de Empaquetado. Me las cogió de su jardín, las plantó y me las trajo super bien presentadas porque sabía que me encantaban y que tenía muchas ganas de hacer una buena colección de crasas. Y las teteras y tacita, son todas regalo de Fran, que sabe mejor que nadie lo que más me gusta. Y estos son los regalos que me gustan a mi, los que se ve que se hacen pensando en el regalado ;)
 
 
 

1 comentario:

  1. Como me pude perder esto!!! Fue un placer regalartelas sabiendo lo mucho que te gustan.Te han quedado preciosas, muy tú!!! Mil gracias por la mención ;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...