martes, 3 de junio de 2014

DIY: Manteles individuales estampados con sellos

Ya sabéis que estoy encantada desde que descrubrí el mundo del carvado de sellos y su aplicación a las telas. Primero fue el tote (pinchad aquí), luego las bolsitas (aquí), las camisetas me volvieron loca (aquí) y ahora me hice unos mantelillos individuales. 







Yo los hice con tela de algodón rústica, que está super de moda y es baratísima (7€/m). Sólo se necesita la tela de algodón, tinta para tela, un sello que os guste y un poco de vivo (que es el canutillo que se usa para rematar) que también es super económico. Son cuadrados porque mis bandejas así lo son, así que hice un patrón, tomando como referencia mis bandejas, recorté dos piezas por mantelillo, estampé, planché, y lo cosí todo.















10 comentarios:

  1. hola! cómo se pone el vivo?

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo estaba pensando yo, que soy bastante básica cosiendo;me gustaría ver el proceso completo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El vivo va mentido entre las dos telas, y al dar la vuelta, sale el canutillo. Se cose del revés, pero al final hay que dar la vuelta y rematar por el derecho. Pero no os preocupéis, que ya os hago unas fotos de todo el proceso... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eres muy detallista y tienes mucho estilo, sencillo, como a mí me gusta;)
      Por cierto, las galletas de avena está deliciosas!!!

      Eliminar
  4. Muy monos! tengo que probar con las tintas para tela!

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado súper bonito sy originales!!!! me encanta el resultado, a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Siempre he querido probar lo del estampar una tela con goma de borrar!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, si se lavan las telas la tinta se borra? o que tipo de tinta (alguna marca en especial) sirve para esto y que dure?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...