lunes, 15 de septiembre de 2014

El trabajo Fin de Carrera de Dana Riesgo

El otro día, navegando por las redes, me encontré con el maravilloso trabajo Fin de Carrera de Dana Riesgo. Un proyecto sobre la flora y fauna asturianas ilustrado por ella y con un cuadernillo y láminas con dibujos para los más pequeños. Nada más verlo me puse en contacto con ella para ver dónde lo podía conseguir. Me parece un regalo perfecto para mis hijas, para que vayan conociendo su entorno (y amándolo) de una forma divertida. Todavía no está publicado, pero creemos que pronto verá la luz. Yo pienso hacerme con uno. En cuanto salga, os avisaré.



















Todas las fotos vistas aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...