viernes, 12 de septiembre de 2014

Tierra del Agua (Asturias)


Hace mucho que no os traía ningún hotel guapo y el que os traigo hoy es uno de mis pendientes para este otoño. Se trata de un hotel rural en el pueblo asturiano Caleao. Como veréis en las fotos el sitio es espectacular. Yo ya he estado en el pueblo en varias ocasiones y es una auténtica maravilla. Se come genial, en cualquiera de sus bares, gastronomía asturiana a muy buen precio. Siempre que voy acaba cayendo un café o una copa en la maravillosa terraza de este hotel, y, por supuesto, he dado una vuelta por sus instalaciones, ¡¡pero me falta pernoctar!!! De este otoño no pasa. Me imagino una puesta de sol aquí, con las maravillosas vistas del valle, con los árboles dorados, calentina bajo una manta en mi habitación... ¿A que pinta bien? Esta es su página web: Tierra del Agua, por si vosotros también os animáis.















1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...