jueves, 30 de octubre de 2014

DIY: Sobres para empaquetar regalos


Ya sabéis que el día 21 de noviembre tenemos el Taller de Empaquetado y Decoración Navideña en Leroy Merlín Oviedo, completamente gratuito (toda la información aquí). Ese día vamos a aprender a hacer un montón de cosas y espero que vosotros también vengaís cargados de ideas. Mientras tanto, hoy os traigo un tutorial sencillo de cómo hacer estos sobres en forma de corazón. Sólo necesitáis papel kraft, un taladro de papel de hacer agujeros y cordel de algodón (todo de Leroy Merlín Oviedo). Como veréis es super sencillo de hacer.





Como os decía, para hacer estos sobres de corazones, que son perfectos para regalos pequeños o para llenas de chuches, sólo vamos a necesitar papel, lápiz, tijeras, un taladro y un cordel. Lo primero que hay que hacer es dibujar el corazón sobre el papel. Como necesitamos dos piezas iguales, lo mejor es doblar el papel, dibujarlo una vez y recortar con el papel doblado para que nos salgan las dos piezas iguales.





A continuación taladramos todo alrededor del corazón, procurando que los agujeros queden equidistantes.



Lo siguiente que tenemos que hacer, es ir pasando el cordel por lo agujeros, rellenar con nuestro regalín, y cerrar el sobre con un nudo discreto.¡¡Y ya está!!














3 comentarios:

  1. Que manera mas bonita y mas original de empaquetar!! Me ha encantado!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada Isa... es precioso... yo ya toy dandole vueltas a cosinas... a ver si voy inspirada... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que pena que Oviedo me pille tan lejos porque tienen una pinta estupenda los empaquedados :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...