sábado, 13 de diciembre de 2014

II Taller de empaquetado

Soy un desastre... Siempre tengo tantas cosas en la cabeza que se me había olvidado traeros el resumen de lo que hicimos en el II Taller de Empaquetado en Leroy Merlin Oviedo. Fue un lujazo.  Volvimos a llenar las plazas, la gente venía con muchísimas ganas de hacer cosas y fue super creativa y participativa. Leroy Merlin, se portó genial, como siempre, y nos agasajó con deliciosos dulces y abundantes materiales. 

Una vez más, entre las participantes (fuimos todo mujeres) había algunas bloggers de por aquí cerquina, como Patypeando,  El Baúl de la Mary, Niña Bonita, Una princesa pirata, El tiempo entre pinceles, Pica Pecosa... (espero que no se me olvide nadie). Pero lo que más me gustó, fue ver caras conocidas, gente que repite de otros talleres. No os imagináis la ilusión y el subidón que me da. Gracias a todas.



Y como esto es un blog Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como... no pude hacer muchas fotos, porque estaba a mil cosas... Así que esta vez os traigo sólo una pequeña muestra de lo que allí se coció.















4 comentarios:

  1. Seguro que todo fue genial!!! Se ven unos paquetes preciosos
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el taller y los paquetes quedan geniales en el árbol de Navidad.

    eltiempoentrepinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siempre en un placer asisitir a tus talleres... yo mientras mis peques me lo permitan seguire asistiendo, porque me gustan mucho, disfruto, me relaja, me pone las pilas y me inspira... Además es divertido compartir los intereses con personas que piensan y sienten como tu... Aunque en casa piensen que estamos piradas...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  4. Isa, esa tarde fue un placer tanto por las creaciones tan bonitas e imaginativas que salieron del taller como por las participantes, unas artistazas que crearon un ambiente perfecto. Y qué decir de la profe, me encantó conocerte en persona y me llevé una buenísima impresión. Después de este me apunto a todos los que vengan porque fue una experiencia encantadora.

    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...