miércoles, 18 de marzo de 2015

Anothha y su maravilloso trabajo en crochet

Descubrí a Anothha por casualidad, a traves de Amaya y su maravillosa cuenta en instagram. Desde el primer momento me enamoró su trabajo. Ana, que así se llama su alma máter,  no hace muchas cosas, está especializada sólo en alguans piezas que hace con una delicadeza y un saber hacer que yo no dudé ni un momento en ponerme en contacto con ella para conseguir alguna. Debo decir, que además es un encanto, el servicio fue de 10 y siempre es un lujo contactar con ella para lo que sea. Gracias Ana por todo.

Os dejo su cuenta en instagram, que es donde mejor podréis ver su trabajo y apreciar su buen gusto. Yo me puse en contacto con ella a través de ella y a partir de ahí fue coser y cantar.












Y estas son las fotos que hice yo de mi humilde pedido. Veréis que todos los detalles están cuidados al máximo. 
















1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...