jueves, 23 de abril de 2015

Raw Coco en Gijjón

Hoy volvemos con más decoración, de la de verdad, de la bonita, actual, original y trabajada. Se trata de uno de los últimos locales que ha abierto en Gijón. Un local dedicado a la comida sana, los batidos integrales y el buen café.

Yo, la verdad, no he probado los batidos, porque no me van mucho... pero es que el sitio es tan guapo, que de vez en cuando, me encanta ir a tomar un café tranquilamente con alguno de sus espectaculares dulces o pinchos.

La decoración, de lo más moderna, mezcla elementos recicladosmuebles industriales con lámparas doradas y el azul intenso del techo. Todo integrado perfectamente entre paredes de ladrillo y maderas reutilizadas.

Los artífices de esta maravillosa idea son Aida y Pablo, empresaria y arquitecto, respectivamente, que después de vivir varios años en Nueva Zelanda y Hawaii, volvieron a  su tierra cargados de buenas ideas, recetas saludables y ganas de triunfar. Seguro que con Raw Coco lo consiguen. Aquí os dejo algunas fotos que hice el otro día mientras tomaba un café.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...