miércoles, 13 de mayo de 2015

Flores silvestres

Ya os contaba el otro día que participo en el reto de Peltre y Flores que organiza Real Fábrica. Os comentaba que no podía resistirme a algo así con lo que me gustan a mi las flores y el peltre. Bueno, pues después de pasar el fin de semana por la aldea, y recoger un montón de flores silvestres, he tenido que presentar más fotos... La verdad, que estos días, están los matos llenos de flores de todos los colores y es muy difícil resistirse. Una bonita tetera o una jarra de leche nos sirve para conservarlas y tenerlas unos días (me temo que pocos) con nosotros.
























2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Todos los días cuando venimos del cole mi peque me coge una flor y yo la voy poniendo en un vaso en la mesa del salón :) Las flores silvestres de la primavera quedan preciosas y llenas de colorido !!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...