miércoles, 20 de mayo de 2015

Mis tarjetas de visita


Os habréis dado cuenta de que he vuelto a cambiar la imagen del blog...  Bueno, ya véis que enseguida canso... Pero los que me seguís desde hace tiempo, os daréis cuenta de que he vuelto a la hoja que tenía anteriormente. Es que el último logo, aunque me gustaba, no iba mucho conmigo. Creo que éste, más sencillo, con la alusión a la naturaleza, con el trazo a mano alzada y con unas letras clásicas y simples, me define mejor. Por lo menos así me veo yo, un poco clásica, un poco "hand made", sencilla y alegre (aunque mi cara no siempre lo diga... ;)). Espero que os guste y que este nos dure un poco más... Jajajajajaja... ;) ¿Y lo de las semillas? Pues estaba claro... Además son de perejil, una aromática imprescindible en nuestra cocina y muy fácil de cultivar. 







Las pegatinas me las hizo una chica de Gijón, que os recomiendo encarecidamente. Super económica, rápida y atenta. Este es su facebook, si neceistáis algo.







4 comentarios:

  1. A mi me encanta tu nueva y renovada imagen... lo de las semillas me encanta... me tienes que dar una...jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan!! y lo de las semillas, superoriginal!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son!!!! Un acierto total. Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tarjetas!!! dónde me hago con una? ;))
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...