martes, 5 de mayo de 2015

Taller Huerto Urbano

Muchas veces me preguntáis sobre cómo tener un huerto urbano, tenéis dudas y no sabéis por dónde empezar... Pues Leroy Merlin Oviedo y yo os traemos la solución (parezco un anuncio de detergente, jajajajaja...). Bueno, lo dicho, que el próximo 22 de Mayo, a las 17h vamos a impartir un pequeño taller en Leroy Merlin Oviedo. Esta vez vamos a tener a gente especializada, un montón de materiales a nuestra disposición y toda una tarde por delante para experimentar... Queremos hacerlo bien, así que van a ser menos plazas de lo normal. No dudéis en apuntaros ¡¡¡YA!!!. Es totalmente gratuito, y como siempre, todos y cada uno de los participantes nos llevaremos a casa un pequeño huerto urbano. Para apuntaros, hablad conmigo o llamad al  985 98 04 86. ¡¡Nos vemos!!










3 comentarios:

  1. de cabeza, ya tenia yo ganas de este taller...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!! Que pena que este tan lejos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué pena no vivir en Asturies! sino ahí estaba la primera ;)).
    Harás un pequeño post para contarnos cómo ha ido? yo también quiero aprender!
    Besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...