miércoles, 27 de mayo de 2015

Y así fue el Taller de Huerto Urbano

Bueno, bueno... otro taller que ya pasó. La verdad, que no sé a los participantes, pero a mi me encantó, disfruté como una enana... Pero claro, al temática no podía ser mejor para mí. Como siempre, Leroy Merlin Oviedo se portó genial y hubo materiales para todos en abundancia. Las hierbas aromáticas estaban maravillosas, las jardineras eran una pasada y el montaje... ¡¡genial!!  Todo el mundo se fue para casa con su pequeño huerto, un montón de conocimientos, un mandil de trabajo, un pack de láminas de botánica y un mini book con las instrucciones para cultivar y mantener un pequeño huerto.

Ahora sólo queda esperar a ver los resultados, a que las plantas progresen adecuadamente y que las utilicéis en vuestras recetas, que espero ver por las redes ;) 

Muchas gracias a todos los participantes, a los que siempre repiten (que las hay), a los nuevos y a los recurrentes. Muchas gracias por participar, por preguntar, por compartir vuestros conocimientos con el resto. Fue un taller muy agradable y muy enriquecedor.




































5 comentarios:

  1. Hola. ya leo que el taller fue muy enriquecedor. Me alegra que todo salieran tan bien. Seguro que la plantas crecerán. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Como siempre para mi es un placer asistir a vuestros talleres, aprendo mucho y me creais necesidades, yo hacia mucho que querñia sacar partido a mi mini terraza, ya que es mini para otras cosas, pues hacerla efectiva para algo... Y ahora ya tengo los conocimientos y las primeras ideas para empezar... El tomate ya esta creciendo...jjj... a ver si lo logro... Y tengo ideas para recetas, pero he leido que para el cebollino tengo que esperar un año para que sea del tamaño adecuado... seguire leyendo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  3. Ains que bonito todo y que de plantitas, no sabes que pena me dio no poder asistir y mas viendo tantas fotos chulis de todo el mundo por ig jejejeje a ver si para el próximo me viene bien!! que siempre me pilla a destiempo jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. suena genial Isa!! me alegro mucho de que fuera tan bien .. qué pena estar tan lejos y no poder formar parte de estas cosas.. besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por hacerlo todo con tanto entusiasmo!!!! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...