miércoles, 8 de julio de 2015

DIY: Cómo hacer un florero con una piña.

Esta semana, por fin, se ha jubilado mi padre y como no podía ser de otra forma, sus amigos y la familia, le hicimos una fiesta sorpresa. ¡¡Fue todo un éxito!! Al homenajeado, que era lo importante, le encantó, y lo pasamos todos genial. La tarea de decorar la fiesta, por eso de tener un blog... ;), me tocó a mí y como estamos en pleno verano, la idea de las piñas me pareció muy acorde. Lo llenamos todo de globos amarillos, bolas de papel de seda, frutitas de papel, y de centros de mesa... ¡¡piñas con flores!!


Como veréis en los dibujos son tiradas de hacer y el arreglo sale muy económico. Yo tuve la suerte de conseguir unos ramos de flores super bonitos y muy baratos, de los que traen a las fruterías los agricultores de la zona y el resultado fue de lo más vistoso.



















El resto de la decoración fue bastante sencilla, pero, aunque no pude traeros fotos, quedó espectacular. El truco, no tener miedo y recargar un montón. Guirnaldas de globos imitando piñas, manteles y servilletas verdes, vajillas en colores tropicales, rodajas de limón en los vasos, copas de cristal verde...








2 comentarios:

  1. le tuvo que encantar.... a mi me hubiese encantado una fiesta piña.... saludines

    ResponderEliminar
  2. hola! muy bueno!! en pleno verano, cuanto tiempo dura esa piña con flores naturales? quiero hacerlo, y para el aire libre, pero tengo miedo que se llene de moscas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...