martes, 10 de noviembre de 2015

Crumble de manzana y grosellas

Hace tiempo que no publico nada por aquí, y la verdad que no tengo perdón. Así que hoy os traigo una de esas recetas que tanto me gustan a mi, de las rápidas y fáciles, aptas para alérgicos al huevo, y de lo más sabrosa y apetecible. Se trata de un sencillo crumble que os llevará unos 5 minutos preparar y unos 15 hornear. Además se usan ingredientes de los que siempre hay por casa, por lo que es perfecto si necesitáis improvisar un postre. Ahí os dejo la receta, que los que me seguís en instagram (esta es mi cuenta) ya habréis leido.







Ingredientes:


2 manzanas grandes
1 puñado de grosellas (opcional)
160g de mantequilla en pomada
320g de harina
260g de azúcar moreno


En esta ocasión, lo primero que vamos a hacer es poner a calentar el horno a 225º. Mientras tanto, en un bol, mezclamos, con las manos, la harina, la mantequilla y el azúcar hasta conseguir una consistencia de migas un tanto arenosa. En una fuente para horno (sin engrasar ni nada) colocamos las manzanas peladas y fileteadas y esparcimos las grosellas. Echamos las migas por encima y hornemos unos 15 minutos. ¡¡Probadla!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...