jueves, 19 de noviembre de 2015

DIY: Papel de regalo

Yo hace días que empecé con el modo "Navidad". He estado haciendo alguna cosillas de las que tanto me gustan a mi. Y entre ellas, como no podía ser de otra forma, papel de regalo personalizado.


Es super fácil de hacer, sólo necesitamos un poco de papel blanco, unas acuarales y un pincel. Como ahora está tan de moda el "lettering" (hacer letras bonitas), me decanté por este tan elemental ;). Para el resto del paquete: un poco de cordel de Baker´s Twine, un cascabel blanco y algo de verde. Espero que os guste y que os animéis a hacer el vuestro.








1 comentario:

  1. A mi no me salen las letras molonas...escribo muy mal, de hecho esto lo he intentado y un churro.... jjjj... el tuyo me encanta...saludines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...