viernes, 27 de noviembre de 2015

Postal de Navidad 2.015

Lo de traeros una idea para hacer una postal de Navidad ya se está convirtiendo en una tradición, y este año no quería fallar. La postal de este año, además, lleva regalo: una bolsita de te personalizada. A muchos les encantará y la podrán usar para hacerse una rica infusión, porque yo he utilizado un té especial con fresas y champán que está buenísimo, y a los que no les guste el té, podrán quedarse con la postal de recuerdo, tal cual.







Para hacerla no necesitáis gran cosa. Ya os he enseñado en más ocasiones mis bolsitas de té personalizadas (pinchad aquí y aquí). Sólo se necesita un filtro de café, darle la forma deseada, coser y rellenar con la infusión que más os guste. Le añadimos un cordel con una etiqueta bonita y lo pegamos con una anilla de celo muy pequeña (muy, muy pequeña) a un tarjetón de cartulina. ¡¡Y ya está!! 









3 comentarios:

  1. me mola mucho la idea, tengo algunos amigos que les encantaría....jjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísima. Yo para este puente tengo que hacer como deberes del cole una postal navideña junto a mi nena pero ambientada en la temática del espacio, a ver si me llega la inspiración.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué
    Bonita y original, me encanta hacer postales para enviar en estas fechas, acabo de conocer tu blog y me encanta me quedo por aquí bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...