lunes, 7 de marzo de 2016

Una novia con camisa de cuadros

Sigo trabajando mucho en los preparativos de la boda que estoy organizando. Tengo mucho tiempo y es lo bueno para poder cuidar todos los detalles. Mientras tanto, os traigo un poco de inspiración para los más atrevidos.

Siempre digo que me gustan las bodas que se parecen a sus protagonistas. Todos somos diferentes y por eso me gustan las bodas diferentes, que retratan a los novios tal y como son. Por eso hay gente a la que no les va nada una boda convencional. Y este es el caso de la boda de hoy. Una boda distinta para gente distinta.















Visto aquí




1 comentario:

  1. ME ENCANTAN!!!!
    ESOS CHICOS ASI TAN LINDOS!!!Y LA CAMISA...PRECIOSA.
    MI HIJO ES FOTOGRAFO DE BODAS Y TIENE TAMBIEN UNAS FOTOS PRECIOSAS.
    CADA PAREJA TIENE QUE SER DIFERENTE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...